Schneider Electric unifica sus operaciones en Colombia


APC by Schneider Electric y Pelco by Schneider Electric, anuncian su unificación operacional en Colombia a las oficinas de Schneider Electric. Este traslado no representará ninguna alteración en las operaciones.
Las instalaciones tienen dirección en la Carrera 69F No. 20-91 de la Zona Industrial Montevideo en Bogotá, donde se encuentran la Sede Central y Centro de Distribución.

Schneider Electric divide su oferta de soluciones en cinco unidades de negocio, APC by Schneider Electric representa la unidad IT Business, donde se ofrece hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura.

Pelco by Schneider Electric es líder en la industria de domos para cámaras, carcasas, sistemas matriciales, sistemas de administración de video, videograbadoras de la nueva generación, monitores LCD Full HD, cámaras megapixel, cámaras IP y otras soluciones IP/TI. La oferta de Pelco by Schneider Electric, hace parte de la unidad Building Automation que brinda soluciones a los mercados de seguridad, construcción, hoteles y hospitales.

Este cambio fue realizado para poder unificar y optimizar la oferta de soluciones y servicios de Schneider Electric.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy