Intcomex y Brightpoint ahora socios de negocio


Brightpoint América Latina es subsidiaria basada en Miami de Brightpoint, Inc, proveedor global de soluciones para la industria de telefonía celular. La transacción se anunció previamente el 16 de marzo de 2011. La realización de esta inversión ayudara a Intcomex a ampliar significativamente su presencia en el creciente mercado de telefonía celular en América Latina y el Caribe.

Bajo los términos del acuerdo, Brightpoint invirtió US$ 15 millones en efectivo, con algunos ajustes de capital de trabajo, y contribuyo algunas de sus operaciones en América Latina, con exclusión de determinados negocios en Puerto Rico, a cambio de un 23% de participación en el capital de Intcomex.

Brightpoint América Latina se une a Citi Venture Capital International (CVCI), una división de Citigroup Inc. y a Anthony y Michael Shalom, como accionistas significativos de Intcomex.

A raíz de esta inversión, Brightpoint América Latina con su representante, J. Mark Howell, ha sido nombrado como miembro de la Junta Directiva de Intcomex.

"La Alianza estratégica con Brightpoint está en línea con la estrategia de Intcomex para acelerar nuestra entrada en el mercado de productos móviles y complementa el portafolio de productos que actualmente ofrecemos al mercado", dijo Michael Shalom, CEO y Presidente de Intcomex.

"Damos la bienvenida a Brightpoint como socio y estamos muy contentos de poder ofrecer estas soluciónes de telefonía celular a nuestros clientes en toda la región. Estamos muy contentos con J. Mark Howell participando como un miembro de nuestra Junta Directiva además de su asesoramiento y consejo, mientras que trabajamos juntos para expandir nuestra presencia en el mercado de telefonía celular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager