En el trabajo no siempre se puede hacer lo que más nos apasiona


Nueva York. En estos días, la sabiduría popular dice que debe seguir lo que lo apasiona. Pero los ejecutivos pueden perjudicar su carrera cuando algo les importa demasiado. A continuación, algunos motivos para pensar dos veces antes de "hacer lo que le encanta".

1. Le gusta, pero no es bueno en ello. Es difícil juzgarse verazmente, así que pregunte a sus amigos y colegas cuáles son sus talentos y debilidades, y después aproveche sus fortalezas - incluso si no lo llevan a lo que describiría como su trabajo "perfecto".

2. Tiene habilidades para hacer lo que lo apasiona, pero aborrece el trabajo que lo rodea. Muchos empresarios son maestros en lo que hacen pero parece que no pueden manejar otra cosa. Ángela es una brillante diseñadora gráfica que trabajó desde su casa para grandes compañías antes de salirse por decisión propia. Pero, aunque le encantaba trabajar estrechamente con los clientes y ayudarlos a crear la comercialización de marca adecuada, no podía manejar su propio flujo de efectivo. Por supuesto, es posible aprender habilidades financieras, pero para muchos el proceso le quita toda la diversión al trabajo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy