McAfee designa nuevo director para latinoamérica

McAfee anunció que el ejecutivo Fellipe Canale, ocupará ahora el puesto de Director de Canales de McAfee para Latinoamérica.
El primer objetivo del ejecutivo es expandir a los demás países de la región las recientes novedades del McAfee SecurityAlliance, el programa global de canales de la compañia, que ya se implementaron en Brasil, para asegurar la localización necesaria para cada país.

Con ello, se intensificarán tres importantes aspectos del programa para los socios en toda la región:aumento de los márgenes para el canal; ampliación de la capacitación técnica y comercial; programa de aceleración de negocios en el segmento pymes y sociedades con distribuidores para soluciones de seguridad en la nube (SaaS – Security as a Service).

Los perfeccionamientos en el programa McAfee SecurityAlliance respecto a los márgenes lograron que el canal empezara a operar con descuentos suficientes para obtener buenos márgenes, asegurando el cierre de los negocios.

En el área de Alianzas Globales, el ejecutivo firmará en la región los acuerdos con Brocade, Citrix, Crossbeam, Dell, HP, Polycom, Riverbed y VMWare, pues dichos socios generan demanda y nuevos negocios al integrar a sus ofertas las soluciones y tecnologías de seguridad de McAfee.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy