Nueva directora para la Región Andina de Korn Ferry

Korn/Ferry International anunció que luego de liderar exitosamente durante cuatro años la operación de la firma en Colombia y Ecuador, María Gabriela Castro, fue promovida a la dirección de la región andina de la compañía que comprende Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

“Estoy muy orgulloso con este anuncio, y confío en las habilidades de María Gabriela para continuar impulsando el importante crecimiento de Korn/Ferry en los países andinos. Gabriela cuenta con las habilidades de liderazgo y una orientación al cliente para hacer triunfar nuestros equipos en esa zona de nuestra región. Su prioridad será ampliar su papel en todos los países andinos, y facilitar a nuestros equipos para llevar las mejores soluciones de Korn/ Ferry en su clase en beneficio de nuestros clientes, y continuar haciendo su experiencia inigualable al trabajar con nosotros." Aseguró Sergio F. Averbach, CEO de Korn/Ferry International para Sur América.

Desde 1985, Castro ha desarrollado su experiencia en multinacionales de la Industria de Tecnología de la información. A lo largo de su carrera, ha conducido personalmente y con éxito procesos de desarrollo manejando ventas y operaciones de Mercadeo en Colombia, Ecuador y América Central. Antes de su ingreso a Korn/Ferry International trabajó 10 años en Sun Microsystems, su última asignación en esta compañía fue como Presidente para Colombia y Ecuador. Previamente, durante 11 años en IBM Colombia, se desenvolvió en varias posiciones gerenciales en ventas, Mercadeo e Investigación de Mercados, inició su carrera en IBM New York, desarrollando un proyecto de riesgo de nuevas tecnologías, entre CBS, SEARS e IBM.

Gabriela estudió Administración de Negocios en la Universidad de Costa Rica y homologó el grado en Administración de Empresas en el CESA en Colombia. Es graduada del PPD – Programa para el Desarrollo de Ejecutivos del INALDE en Colombia, además obtuvo el grado en estudios de Gerencia y Dirección en la Universidad de Columbia en New York.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy