Marcela Cháves, nueva Vicepresidente Comercial de InterGrupo


InterGrupo, empresa líder en la prestación de servicios desarrollo de software, gestión de TI, consultoría e integración de tecnologías de punta, anunció el nombramiento de Marcela Cháves como su nueva Vicepresidente Comercial para Colombia.

Sus más de 15 años de experiencia en la industria TI y el excelente desempeño en la creación de equipos de ventas, fueron los méritos que le valieron a la ejecutiva ocupar el lugar de quien dirigirá el equipo comercial de la compañía en Colombia.

Marcela Chaves ha trabajado con compañías como Oracle, Unisys, EDS y Hewlett Packard donde ha adquirido un completo conocimiento de la industria tecnológica en el país. Es Ingeniera de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingenieros.

Como Vicepresidente Comercial de InterGrupo, Marcela tendrá el reto de darle continuidad al crecimiento de la empresa en Colombia y se concentrará en afianzar las 3 líneas de negocios principales de la compañía que son: licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría, Servicios de Fábrica de Software y Servicios de Outsourcing de infraestructura (ITO).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy