Zuckerberg de Facebook ya es el tercer millonario tecnológico


Mark Zuckerberg, creador de Facebook, posee una fortuna de 18.000 millones de dólares alcanzando el tercer puesto mundial entre los más ricos del sector tecnológico tras superar a Steve Jobs (Apple), Steve Ballmer (Microsoft) o los fundadores de Google, según Forbes.

Poco podría sospechar el creador de Facebook el éxito de la red social cuando la probaba en la Universidad de Harvard junto a un grupo de estudiantes. Y menos, que este desarrollo lo convirtiera en uno de los mayores multimillonarios del mundo de la tecnología.
Los 600 millones de usuarios de la red social y principalmente la valoración desorbitada de Facebook entre 70.000 y 100.000 millones de dólares está haciendo más multimillonario a Zuckerberg disparando su patrimonio al vender una buena cantidad de acciones en época de vacas gordas.

Según Forbes, el creador de la primera red social mundial también habría vendido otra buena parte de sus participaciones de manera privada. Así, habría superado a Page, Jobs o Ballmer y sólo tendría por delante al co-fundador de Microsoft Bill Gates y el jefe de Oracle, Larry Ellison.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy