HP, Microsoft e Intel se dedicaron a las Pymes Colombianas


HP, Microsoft e Intel llevaron a cabo un evento para PYMES donde mediante obras de teatro se buscaba capacitar a las empresas en el uso de la tecnología para que puedan lograr ser más productivas, eficientes, competitivas y crecer y maximizar los beneficios de su inversión en IT.

Se presentaron las problemáticas propias de una empresa que nace, una en crecimiento y una ya consolidada, y el mapa de apoyo de IT para dicho crecimiento, donde temas como inversión en tecnologías líderes, de bajo costo, amigables con el medio ambiente PCs, Servidores, tecnologías móviles, impresión inalámbrica, software legal y procesamiento adecuado, son fundamentales.

Adicionalmente, estuvo como moderador y con una charla el Sr. Jurgen Klaric, experto en Neuromarketing, quien presentó a los asistentes como analizar las necesidades de sus clientes, cómo hacer marketing dirigido y de bajo costo y cómo sacarle el mayor provecho a las tendencias de “social media”.

En la foto de izquierda a derecha: Jurgen Klaric, experto en Neuromarketing, Antonio González (HP - IPG), Steven Quiroz (HP - PSG), Mauricio de Hoyos (HP - ESSN), Maximiliano Ferrari (Intel), Javier Gomez (Microsoft)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy