Cisco presenta su tablet Cius


Cisco presentó el AppHQ, un ecosistema de aplicación construido específicamente para Cisco Cius que ofrece nuevas maneras de crear, administrar y rápidamente desplegar aplicaciones de tableta en la empresa. Cisco Cius, una tableta basada en Android creada para la empresa, combina capacidades de voz, video y virtualización como ninguna otra en el mercado.

Con Cisco Cius, las organizaciones pueden ahora entregar una tableta optimizada con seguridad corporativa enbebida, como una extensión natural de la red de la empresa. El dispositivo entrega a los clientes movilidad, administración centralizada, creación de contenido virtual, capacidades de computación y una amplia suite de aplicaciones de colaboración.

AppHQ entrega a los desarrolladores herramientas y recursos para crear, evaluar y comercializar aplicaciones para Cisco Cius, y permite a los gerentes de IT controlar qué aplicaciones pueden ser utilizadas en los dispositivos. Adicionalmente, las compañías pueden crear tiendas de aplicaciones de marcas personalizadas privadas para sus organizaciones donde los empleados puedan encontrar, publicar y procurar aplicaciones que complementen sus entornos comerciales.

Durante una serie de eventos de medios realizados hoy, Cisco resaltó que CDW, Nervecentre Software, Nottingham University Hospitals, Palomar Pomerado Health, University of Wisconsin-Whitewater, y Verizon están entre los clientes que utilizan Cisco Cius para ayudar a sus empleados a quitar barreras a la productividad móvil en la oficina, en el campus, en el hogar y en el trayecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy