Colliers escala posiciones en ranking de mejores empresas de outsourcing


El listado corresponde a una investigación anual que realiza la International Association of Outsourcing Professionals, Iaop.

Bogotá - La compañía de servicios inmobiliarios Colliers International con presencia en más de 60 países, acaba de ser ratificada como una de las mejores empresas de outsourcing en todo el mundo.

Así se desprende del último informe de la International Association of Outsourcing Professionals, Iaop por su sigla en inglés, que elabora el ranking de las 100 mejores del mundo, y en el que Colliers International se ubica en el puesto 16, dos posiciones arriba frente al año anterior.

Al dar a conocer su satisfacción por este anuncio, el Director General de la compañía en Colombia, Roberto Cáceres, manifestó que dicho reconocimiento constituye un gran estímulo para la organización, toda vez que se trata de una valoración que realiza un jurado independiente entre las mejores empresas prestadoras de servicio en todos los sectores.

El directivo señaló, además, que la mención de Colliers International por sexto año consecutivo en dicho ranking, representa un marco de referencia para sus clientes porque les garantiza que cuentan con los servicios de una empresa confiable y de alta calidad.

Por su parte, el presidente y director general de Colliers International, Douglas P. Frye, señaló que esta distinción se da gracias a “nuestra filosofía de servicio y enfoque emprendedor, además de nuestra cultura compartida y el compromiso con la excelencia, lo que nos ha permitido acelerar el éxito de nuestros clientes en todo el mundo."

Es de señalar que la Iaop cuenta con más de 110.000 miembros y afiliados en todo el mundo, y para la selección de las mejores empresas de outsourcing se basa en cuatro criterios fundamentales: tamaño y crecimiento, referencias de clientes, competencias de organización y capacidad de gestión.

Para Cáceres, este reconocimiento a la gestión de Colliers International "nos impulsa a proveer cada vez más y mejores servicios a nuestro selecto grupo de clientes corporativos en el país".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy