Busca un sicario por Facebook y cae presa con sus cómplices


Autoridades de Filadelfia afirman que London Eley, de 20 años, trató de usar Facebook para contratar a alguien que matara al padre de su hijo.

La mujer de Filadelfia de 20 años de edad, escribió una oferta abierta en Facebook buscando un sicario que matara al padre de su hijo ofreciendo una suma de $ 1.000. Un joven llamado Darby, de Pennsylvania, respondió a la mujer para ponerse de acuerdo y hacerle el “trabajo”.

No es el tipo de mensaje que se pone en su estado de actualización diario. Pero la policía dice que ese fue el mensaje que una mujer enojada publicó en su perfil de Facebook de nuevo el 23 de mayo, después de discutir con el padre de su hijo.

El 10 de junio, la policía arrestó a London Eley después de que presuntamente trató de contratar a alguien para matar al padre de su bebé por $ 1.000. La policía de Filadelfia dijo que la joven madre, London Eley, publicó un mensaje en su página de Facebook el 23 de mayo que decía: “Voy a pagar a alguien una pila de dinero por matar al padre de mi bebé.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager