Nuevo director de Indra en Colombia


Indra, una de las principales multinacionales de Tecnologías de Información de Europa y Latinoamérica, ha nombrado a Fernando Ayala nuevo director de la compañía en Colombia. Ayala será responsable de dirigir las operaciones en el país y de dar continuidad a los importantes logros alcanzados en los sectores de Energía y Utilities, Finanzas y Seguros, Transporte y Tráfico, Industria y Consumo, Administración Pública y Salud y Telecomunicaciones.

Vinculado a Indra desde 1995, ha ocupado diversos cargos en la compañía; el más reciente, como director del mercado de Energía & Utilities de Indra en Colombia, cargo que ha desempeñado durante cuatro años.

Para Jorge Arduh, director de Indra para la Región Andina y el Caribe, “Colombia es un mercado estratégico para nuestra compañía por su crecimiento y estabilidad. Estamos seguros que con la gestión de Fernando Ayala avanzaremos de acuerdo con los objetivos y planes que nos hemos fijado para el presente año”.

Ayala se graduó como Analista de Sistemas de Información de la Universidad República Oriental de Uruguay y cuenta con una amplia experiencia liderando proyectos en el sector energético.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy