Corpacero cumple 50 años de innovación y liderazgo en la industria nacional


La compañía tiene dos plantas de producción ubicadas en Bogotá y Barranquilla y ha sido pionera en la introducción de líneas que han contribuido al desarrollo de la construcción en Colombia. Pocas empresas en Colombia se pueden dar el lujo de llegar al medio siglo de existencia con un balance tan satisfactorio, no sólo en materia de generación de empleo y aporte a la economía local, sino por su contribución al desarrollo de la industria de la construcción en todas sus facetas.

Ese es el caso de Corpacero, firma ciento por ciento colombiana que celebra por estos días 50 años de actividades con una trayectoria ejemplar, ya que desde su fundación en abril de 1961 se ha propuesto desarrollar soluciones metálicas únicas e innovadoras, visión por la cual ha sido reconocida como la empresa más versátil dentro del sector metalmecánico gracias a su completo portafolio de productos y servicios.

El principal legado de la compañía ha sido su aporte a la industria con líneas de producción que marcan diferencia dentro del mercado nacional, como su portafolio de tubería estructural PTEC, las línea de productos ARMCO para soluciones de infraestructura y COLORTEC de productos metálicos prepintados, lo mismo que la división de Sistemas Estructurales Integrados para el diseño y suministro de estructuras metálicas.

De la misma manera, Corpacero ha sido gestora del impulso registrado por el sector de la construcción metálica en los últimos veinte años, ya que su participación en obras de diversa índole en todo el territorio nacional es innumerable.

A todo lo anterior se suman otros aportes como Corpasoft, el primer software de cálculo estructural para productos metálicos de Corpacero, y el Centro de Soluciones en Acero ubicado en Barranquilla, como parte fundamental de su compromiso con la ingeniería y la arquitectura del país, generando diversidad de soluciones que potencializan el talento de quienes a diario construyen grandes proyectos a partir de estructuras en acero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager