ABB adquiere Mincom


La expandirá la oferta a los clientes y optimizará el acceso a los distintos mercados.

Mincom, anunció que su sólido negocio de software para empresas se encuentra en una excelente posición para enfrentar su próxima fase de crecimiento con el respaldo de su nuevo propietario, ABB – una de las compañías de energía y tecnología de automatización líderes del mundo.

ABB ha adquirido Mincom del grupo de capital privado Francisco Partners, para ampliar su portafolio de software y establecer su presencia como líder del mercado en software y servicios de gestión de activos empresariales (EAM).

Fundada en 1979 en Brisbane, Australia, Mincom es una empresa global que provee software y servicios a industrias de capital intensivo, como recursos naturales, energía, infraestructura pública y defensa. La compañía cuenta con cerca de 1.000 empleados, ingresos anuales de aproximadamente US$200 millones de dólares, y una base de clientes que incluye a 17 de las 20 empresas mineras más grandes del mundo

La combinación de las mejores soluciones EAM de clase mundial, con el soporte financiero de ABB y su gran presencia a nivel mundial, crea una plataforma mucho más sólida para ofrecer una mayor innovación tanto en los productos de Mincom, como en el servicio y soporte a sus clientes.

“La adquisición de Mincom por parte de ABB, y el interés en nuestro negocio es un voto de confianza en nuestros productos, capacidad de servicio, innovación en investigación y desarrollo, retorno de la inversión y perspectivas de crecimiento,” afirmó Greg Clark, CEO de Mincom.

“Este acuerdo no habría sido posible sin nuestros talentosos equipos, que no perdieron el enfoque durante una difícil crisis económica, y nuestros fieles clientes, que han permanecido junto a Mincom, muchos de ellos por más de 15 años”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy