Expolearning se toma Bogotá


El próximo 7 y 8 de julio se llevará a cabo por primera vez en Colombia el Congreso Internacional y la feria profesional Expolearning , en las instalaciones del Hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá. El evento es organizado por la empresa española AEFOL y por segunda vez se realiza en América Latina, la anterior versión fue Lima, Perú.

La feria comercial y profesional tiene como principal objetivo mostrar el creciente potencial del e-learning en Latinoamérica y potenciar las relaciones comerciales y apertura de mercados entre Europa/España y Latinoamérica.

Durante los dos días de la feria se desarrollarán varias actividades en las que participarán 30 ponentes de 9 países, especialistas en formación online, plataformas, contenidos, software educativo, televisión y espacios virtuales.

El evento tendrá una zona de exposición con entrada libre y gratuita de 8:00 a.m a 6:00 p.m, donde cerca de 45 firmas expositoras de ocho países, empresas y universidades de Colombia, Chile, Argentina, México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos y España exhibirán sus productos y servicios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager