El 35,6% de los papás pide una tablet de regalo para su día


Bogotá. Para celebrar el día del padre no hay nada mejor que tener una perspectiva de sus propias opiniones para no caer en los tradicionales regalos que, a veces, poco los entusiasma.

Según el último estudio de Mercado Libre y Oh Panel, el 35,6% de los padres colombianos afirmaron que de obsequio, en su día especial, deseaban que les regalaran una tablet, y solo el 6,7% de los encuestados prefirió la ropa sobre la tecnología.

Las tabletas que ya están disponibles en Colombia, en las vitrinas de Apple, Acer, Samsung y Aigo tienen un costo que oscila entre $500.000 y $1.800.000.

Si bien en Colombia el aparato preferido fue la tablet, le siguió de cerca el smarthphone con una preferencia del 15,6%. Así que si lo que desea es tener un papá contento este domingo 19 de junio, lo mejor para regalar, además de mucho afecto, es un aparato tecnológico que satisfaga su gusto por lo útil e innovador.

Sobre los gadgets
Apple le tiene preparado a los padres una sorpresa especial sobre aplicaciones que, sin duda, los puede entretener, con una renovación del sistema operativo iOS5 para iPhone, iPad y iPod touch . La idea de este software es actualizar algunos servicios como Notification Center, iMessage, Newsstand, integración con Twitter y más de 200 nuevas funciones, en agilidad de servicio y con updates momentáneos y completos.

Para los papás amantes de la multimedia, Intel tiene preparada la segunda generación de procesadores Intel Core, con la que se busca que el comprador logre obtener un gran potencial de ejecución multitarea (muchas aplicaciones funcionando al tiempo) en períodos muy cortos, de manera eficiente y sencilla. Con esta novedad tecnológica, los papá podrán jugar con los mejores gadgets del mercado y pasar videos del computador al televisor sin necesidad de enredarse con cables.

Además, la alta definición, no tendrá que conseguirla con una tarjeta adicional, sino que viene incluida dentro del procesador. En últimas el regalado, tendrá la posibilidad de tener un aparato que le rinda en tiempo y con el que pueda subir videos y fotos a diferentes plataformas en tiempo récord.

Papás trabajadores
Si usted identifica a su papá como un adicto a las responsabilidades laborales, el procesador Intel también le permitirá acercarse a él. Con un sistema de seguridad, le evitará preocupaciones sobre el robo de información confidencial con la llamada Píldora de veneno, que se libera en el momento en que se declare perdido el equipo.

Por el mismo camino, AOC le da gusto a los papás inquietos por la tecnología con una pantalla de alta definición que le permitirá tener hasta cuatro escenarios en la misma pantalla. Ahora, si su papá se queja de la falta de memoria del computador, Kingston ofrece una variada selección que le dará la talla al más exigente.

La opinión
David González
Gerente Intel para el Cono Norte de Latinoamérica

"De las capacidades de los equipos Intel, los papás disfrutarán de la experiencia visual y optimización energética de los equipos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy