Natura productos 100% sostenibles


Natura Cosméticos está en la continua búsqueda de productos innovadores siempre guiados por los principios de sostenibilidad.
La estrategia de negocios de la compañía, está enfocada en tres pilares, en los cuales basa sus acciones: económicamente viables, socialmente justas y ambientalmente correctas.

En 1983 Natura se convirtió en la primera empresa de cosméticos que lanzó repuestos para sus productos, los cuales tienen un menor impacto ambiental que un producto regular, son 100% reciclables y evitan la producción de 700 toneladas de residuos al año.

En el proceso de fabricación de los repuestos se emplea menos materia prima que en el envase convencional, reduciendo el impacto ambiental, ya que este contiene un 30% de plástico reciclado, y además cuestan menos.

El repuesto o refile causa menor impacto ambiental en su producción está elaborado de materia prima que puede ser reciclada después de su uso. El envase baja el costo del producto final, alrededor del 20% menos que el producto regular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy