Facebook está perdiendo usuarios


Bogotá. Según una cifra publicada por el portal Inside Facebook, seis millones de estadounidenses cerraron sus cuentas en esta red social en el mes de mayo.

Los informes señalan que los altos índices de ataques de hackers son la principal razón para que las personas dejen de usar la red.

Adicionalmente, las cifras de crecimiento de Facebook a nivel mundial parecen haberse estancado, pues según los últimos registros (mes de mayo), el porcentaje de crecimiento es del 1,7%.

Sin embargo, aunque en varios países la red social ha dejado de crecer e incluso ha perdido usuarios, en Colombia sigue sumando nuevas cuentas.

Facebook se pronunció frente a la información que se difunde por la red y explicó que la red social no está en una etapa de declive, de hecho dijo que el 50% de sus usuarios entra, al menos una vez al día, a sus páginas de perfil. Además, la compañía ya ha alcanzado 700 millones de usuarios a nivel mundial, 200 millones más que hace un año.

Finalmente, con crecimientos estancados o no, esta semana se hablaba sobre la posibilidad de la salida de la acción de Facebook a la bolsa de Nueva York. La oferta pública daría a la empresa un valor de US$100.000 millones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy