Red social exclusiva para ‘feos’ genera controversia en Internet


El nombre de la red ‘Ugly bug ball’ fue creado para darle un lugar a las personas que consideran que no son atractivas y que no forman parte del prototipo de belleza establecido por la industria del cine, o la moda.

Se originó en Inglaterra aunque goza de varios usuarios en distintos países, su creación generó críticas por parte de personas que consideraban que era un espacio discriminatorio, y en su defensa, algunos usuarios alegaron que el fin de la red es reunir a personas con características afines que se interesen en aspectos similares.

5 verdades ‘feas’ acerca de las citas

En su página de inicio ‘Ugly bug ball’ muestra a las personas una especie de 5 mandamientos relacionados con el logo de esta red, "Bienvenidos a la vida real".

1. La mitad de las personas que se citan no son bonitas, así que en vez de pescar en una pequeña piscina de belleza sin posibilidades se puede bucear en un océano de ‘feos’ donde hay más oportunidades.

2. Los ‘feos’ son mejores con los derechos humanos. La gente bonita por lo general no es agradable y tiende a ser superficial.

3. Los ‘feos’ han tenido una vida dura y por lo tanto son más considerados y leales. Una reciente encuesta demostró también que se esfuerzan más en la cama.

4. Es difícil que una persona ‘fea’ engañe a su pareja.

5. La primera salida con un ‘feo’ es más económica y la gente fea tiene menos expectativas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy