Pottermore.com, el portal que tiene en vilo a los seguidores de Harry Potter


La semana pasada, los fans de Harry Potter estaban a la expectativa por un misterioso portal de internet llamado Pottermore.com, del que muchos pensaban podía ser un juego interactivo online, un sitio de fans nuevos o una enciclopedia digital.

La autora J.K. Rowling está lista para hacer el anuncio de este sitio en la mañana del 23 de junio (hora del Reino Unido), e incluso se ha creado una página en YouTube que lleva la cuenta regresiva.

El diario Times de Londres describe a Pottermore como un juego de internet que cuenta con pistas distribuidas en varias partes del mundo real. Como premio los jugadores encontrarían varitas mágicas que están ocultas en gran Bretaña y en los Estados Unidos.

Todo el asunto publicitario de la campaña está manejando por la empresa de relaciones públicas “Adam & Eve”.

Una encuesta reveló que 1.282 personas creen que Pottermore.com será un portal de internet que tendrá un juego, mientras otros 1.418 creen que la expectativa se resolverá con el anuncio de otro libro.

La nueva entrega de la saga de Harry Potter llegará a los cines el 17 de julio, dando fin a otra de las largas esperas de los fanáticos del famoso mago.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy