Novell anuncia nuevo equipo de Liderazgo Ejecutivo


El nuevo grupo forma parte de la estrategia de la empresa y tienen como objetivo reenfocarse en soluciones de End User Computing, utilizadas por muchos de los socios y clientes más antiguos y leales de Novell.

La compañía de software renueva su compromiso con su portafolio existente de soluciones a la vez que continúa innovando en los mercados de Colaboración, Gestión de Datos y Administración de Computadoras Cliente

Novell Inc., unidad de negocios de Attachmate Group, anunció un nuevo equipo de liderazgo ejecutivo con el objetivo de reenfocarse en soluciones de End User Computing, utilizadas por muchos de los socios y clientes más antiguos y leales de Novell.

Bajo el liderazgo de Bob Flynn, Presidente y Gerente General de Novell, el equipo administrativo continuará innovando en productos de próxima generación a la vez que fomentará las soluciones cada vez más maduras y ampliamente adoptadas de Novell®.

Con el fin de ayudar a los clientes a maximizar sus inversiones, es importante, dentro de la estrategia de avance para la unidad, extender el soporte para el producto NetWare, conforme los clientes se actualicen a Open Enterprise Server y continúen sus inversiones en las soluciones de gestión de computadoras cliente, Novell GroupWise y Novell ZENworks.

Novell, la nueva unidad de negocios, tendrá un claro enfoque en las principales y más utilizadas soluciones Novell dentro de los mercados de colaboración y gestión de computadoras cliente. Esto le permitirá a la compañía dedicar recursos para cubrir los requerimientos nuevos y existentes de los clientes, que es donde el patrimonio y conocimiento experto de la compañía es más fuerte.

"El éxito de nuestros clientes depende de la flexibilidad que ellos necesitan para conservar sus actuales inversiones tecnológicas, a la vez que adoptan nuevas tecnologías para cubrir sus cambiantes necesidades de negocio y requerimientos", comentó Bob Flynn, Presidente y Gerente General de Novell. "Al apoyar el desarrollo y soporte de las soluciones Novell para la gestión de computadoras cliente y colaboración, la empresa podrá ayudar mejor a sus clientes en el abastecimiento, administración y protección de dispositivos, aplicaciones y archivos utilizados para incrementar la productividad de la fuerza de trabajo".

"Los panoramas de tecnología y negocios están en un estado de constante flujo; crecimiento de las redes sociales, computación móvil, virtualización de escritorio y la continuas migraciones a Windows 7 son todos ejemplos de las tendencias que están impactando en nuestros clientes", señaló Flynn. "Los planes de desarrollo y estrategia del portafolio de Novell permanecen intactos y estoy emocionado de ayudar a nuestros clientes a manejar estas nuevas tecnologías. Junto con mi equipo de hábiles directores, nos embarcaremos en un recorrido para continuar afianzándonos en las fortalezas de la marca Novell".

Con base en Provo, Utah, el equipo Novell de liderazgo que reportará a Bob Flynn está compuesto por los siguientes ejecutivos:

• Edwin Bowman – Gerente General, Latinoamérica

• Dave Wilkes – Vicepresidente de Ingeniería

• Eric Varness – Vicepresidente de Gestión de Producto y Marketing

• Juan Carlos Cerrutti – Vicepresidente de Ventas - Norteamérica

• Dirk W. Schmidt – Vicepresidente de Ventas EMEA

• Boris Ivancic – Vicepresidente de Ventas APAC

• John Delk – Vicepresidente de Cuentas Estratégicas, Socios y Alianzas – Norteamérica

"Nuestra firme filosofía es ayudar a nuestros clientes a progresar y adaptarse a las cambiantes necesidades tecnológicas y de negocio a su propio ritmo", expresó Jeff Hawn, Presidente y CEO de Attachmate Group. "Bob Flynn tiene talento y experiencia en ayudar a los clientes a tomar este enfoque así como también, su equipo de directores acreditados. Los clientes verán el desarrollo de productos excepcionales y recibirán un soporte y servicio único, con lo cual esperamos revitalizar la marca Novell y así obtener mayor lealtad dentro de nuestra base de clientes de largo plazo".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy