Wilfrido Vargas regresa a Venezuela promocionando su nuevo sencillo “Que te vaya bien”


De la mano de Mambo Kings y Wise “The Wold Pen” (ambos involucrados en los éxitos Doctorado de Tony Dize y Te regalo amores de Rkm y Ken-y), Wilfrido Vargas regresa a los estudios de grabación con un merengue de ritmos modernos, llamado “Que te vaya bien”, promocionándolo fuertemente en Venezuela para el mes de diciembre 2010.

Con 45 años de trayectoria, colmado de éxitos, premios e importantes presentaciones, Wilfrido Vargas regresa a la escena, renovado, luego de una larga ausencia con el tema “Que te vaya bien”, pretendiendo penetrar en el gusto de los jóvenes por toda Latinoamérica.

“Estamos muy confiados en este tema, porque además de la hermosa melodía y letras, tiene una orquestación con el sonido de estos tiempos y una interpretación representativa de lo que ha sido Wilfrido Vargas en el manejo de voces y matices distinto”, informó su manager Angel Sánchez, quien actualmente se encuentra asociado con la Productora musical Diamond Enterprise de Venezuela para promocionar y representar al artista dominicano.

Wilfrido Vargas, regresa a Venezuela, los primeros días del mes de diciembre 2010, para promocionar fuertemente su nueva hit “Que te vaya bien”, acompañado de su video clip.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy