Intel anunció nuevo Director General para Latinoamérica


Steve Long (en la foto) asume el cargo y buscará seguir aumentando el crecimiento de la región.

El ejecutivo estadounidense, con amplia experiencia en la industria IT, está en Intel desde hace más de 10 años y ocupó diversos cargos internacionales, incluyendo trabajos realizados en Brasil y México.

Long es licenciado en Artes por la Universidad de Tulane (Nueva Orleans, Estados Unidos) y con un MBA en Negocios por la Universidad de Texas. Además de su experiencia en Brasil y México, la carrera de Long en Intel incluye cargos en lugares como California, Hong Kong (China), y Texas, responsable por áreas de Canal, ventas y marketing.

Actualmente, Steve es responsable del área de Ventas de Intel para cuentas multinacionales para América, excepto Estados Unidos.

Long sustituirá a Jesús Maximoff, que ocupa el cargo hace casi tres años y comandó el período de fuerte crecimiento y expansión de la empresa en la importante región de Latinoamérica.

Maximoff se dedicará a nuevos proyectos en Intel. Jesús Maximoff y Steve Long trabajarán juntos en la transición del cargo y Long dirigirá los negocios de Intel con sede en São Paulo, a partir del 2011.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy