Dattatec inauguró su edificio corporativo


La empresa proyecta la construcción de un segundo edificio como parte de un proceso de expansión internacional en mercados estratégicos como México,Colombia, Brasil y Chile.

Dattatec, la compañía de Web Hosting de la ciudad de Rosario, Argentina, inauguró su nuevo edificio corporativo y dattacenter, en un acto que contó con la presencia de empresarios locales y autoridades nacionales, provinciales y municipales. Como parte de la celebración, se realizaron jornadas gratuitas dedicadas a la generación y expansión de emprendimientos y negocios con la tecnología como actor central, de las cuales participaron más de dos mil personas.

Con una inversión superior a un millón de dólares, la empresa se consolida como el Web Hoster más importante de Latinoamérica. El nuevo edificio tiene mil metros cuadros, cuatro plantas y permitirá duplicar la capacidad instalada de la compañía. En su Dattacenter hay más de mil servidores que alojan más de 160 mil sitios web de algunos de sus 76 mil clientes activos. Guillermo Tornatore, fundador y CEO de la compañía valorizó el capital humano de la ciudad de Rosario como motor principal del éxito en el negocio tecnológico. “Estoy orgulloso de dirigir una empresa con fuerte presencia internacional y a su vez poder centralizar las operaciones desde mi ciudad”, señaló.

La empresa fue fundada en 2002 y desde sus inicios se impuso como objetivo ser pionera y líder en el mercado con su política de precios justos. El total de sus diferentes unidades de negocios, posiciona a Dattatec como la empresa de Web Hosting más activa del sector, con una participación que alcanza una cuota del 79% del mercado. El crecimiento proyectado para el 2010 supera el 100% medido en cantidad de sitios Web alojados en sus servidores. Por su nivel de actividad, Dattatec es una de las 25 empresas registrantes de mayor crecimiento a nivel mundial.
Para el 2011 se anunció la construcción de un segundo edificio para consolidar el plan de crecimiento y expansión internacional en mercados estratégicos como México, Colombia, Brasil y Chile

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy