Caracas Arepa Bar en el East Village ha logrado vender 1000 arepas diarias en Nueva York


Cuando los venezolanos Maribel Araujo y Aristides Barrios comenzaron "Caracas Arepa Bar", y con la chef Ilse Parra, "Sabíamos que teníamos que vender 60 arepas por día para poder subsistir", dijo Araujo. Siete años más tarde, y con la adición de la comida para llevar y un local más en Brooklyn, Caracas vende 1.000 arepas por día.

Para el almuerzo en el pequeño restaurante del East Village, se comienza con guasacaca, un guacamole, al estilo venezolano por ($ 6,25). Viene con chips de plátano y ñame, pero se comenzará a probarlo con todo lo que tenga en la mesa, y la salsa de la casa, un brebaje amargo, caliente, que ha inspirado a discuciones en línea dedicada a descubrir el secreto de la receta.

El especial de almuerzo por ($ 7.95) combina una arepa con una ensalada o sopa del día, como la de auyama. Las arepas del tamaño de la palma de la mano, la especialidad de Caracas, pruebe los rellenos de pollo, chorizo, aguacate y chimi-churri ("La Sureña", $ 7.50), o con queso blanco, chiles jalapeños, pimientos rojos, caraotas negras y plátano ("La Mulata, "$ 6.25).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager