Divertida, y millonaria, publicidad de Julia Roberts... ¿Qué será lo que vende?


La actriz se transformó en la Venus del cuadro de Botticelli para un comercial de la marca de café italiana Lavazza. Vestida con una túnica blanca Julia aparece posando para un pintor. Sin embargo, el artista no logra arrancarle un gesto de felicidad. Finalmente el café consigue que la intérprete exhiba su famosa sonrisa.

Por el anuncio, que ya puede verse en todos loss canales de televisión de Italia, la actriz cobró más de 1 millón y medio de dólares. Cabe destacar que la publicidad dura apenas 45 segundos y que Julia Roberts no pronuncia ni una sola palabra.

A principios de año el actor norteamericano George Clooney también protagonizó un spot de café, en el que se lo pudo ver también junto a John Malkovich.

Comentarios

  1. Despues de 20 años de estar esta mujer en nuestra vida,demuestra una vez más que Julia es mucho Julia.Gracias a ell el mundo entero sabe que hay un café italiano que se llama Lavazza.
    Spot gracioso,conciso y bello.La empresa del caé sabia muy bien a quien pagaba.Bravo por la firma cafetera,su objetivo está más que cumplido.
    Julia eres grande!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy