Rosas Don Eloy lanza nueva línea de aromas


Rosas Don Eloy la marca que ha impreso un sello de excelencia, elegancia y distinción y que ha sido reconocida por ser pionera en el arte de cultivar rosas, lanza dos nuevos splash para su línea de aromas. Rosas Don Eloy la marca que ha impreso un sello de excelencia, elegancia y distinción y que ha sido reconocida por ser pionera en el arte de cultivar rosas, lanza dos nuevos splash para su línea de aromas.

Después del lanzamiento de su línea cosmética “AROMAS” con el aceite de rosas y el jabón en pétalos, Don Eloy cierra con broche de oro el año 2010, lanzando al mercado dos nuevas fragancias con notas de rosas que evocan momentos románticos, frescos y dulces.

Los Splash de Don Eloy pueden usarse en todo el cuerpo. Existen dos tipos de fragancias diseñadas según las preferencias de las mujeres del mundo actual: una basado una de las variedades de sus rosas la SOYUS y tiene un perfume más cítrico ideal para usar durante el día y la otra basada en la variedad KLEOPATRA que tiene un perfume más intenso adecuado para la noche.

De esta manera Don Eloy incursiona con 4 productos en la línea de cosmética. “Esperamos diseñar nuevos productos en nuestra línea AROMAS que nuestros clientes puedan comprar como un producto complementario a nuestras rosas como también fortalecer esta línea y consolidarnos en esta nueva categoría muy alineada con nuestra marca”. Afirmó, Monika Gómez Valek, directora Comercial de Rosas Don Eloy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager