La Miss Universo Alicia Machado mete la pata en Twitter al pedir la paz "entre las dos Chinas"


Por la boca muere el pez. En este caso quien ha mordido el anzuelo de la polémica ha sido Alicia Machado, modelo actriz, cantante y ex Miss Universo en 1996, que al expresar sus buenos deseos en Twitter se ha convertido en objeto de burlas... por meter la pata.

El origen de la polémica fue este post de la venezolana: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Las críticas y las burlas por el 'descuido' arrecieron inmediatamente, y aún hoy se comenta en la red a pesar de que Alicia Machado intentó retractarse. "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".

Como las críticas no cesaron, finalmente decidió dar de baja su cuenta: "Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!".

La ex reina de belleza, sin embargo, no se retirará permanentemente de Twitter.

"Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos", se despidió.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?