Finanzas de Herbalife, por buen camino


Herbalife Ltd, reportó un aumento de 14.7% en las ventas netas llegando a US$688,4 millones en el cuarto trimestre de 2010.

Las ventas netas reflejan un aumento de 13.5% en los Puntos de Volumen y un incremento promedio en el número de Líderes de Ventas Activos de 11.8%, frente al mismo período de 2009.

Excluyendo el impacto del ajuste de las partidas en el tercer trimestre, el ingreso neto fue de US$72,5 millones, o 1,17 dólares por acción diluida, lo que representa incrementos de 34,1% y 37,6, respectivamente. Estos resultados del tercer trimestre del 2010 están ajustados y excluyen un beneficio de impuestos de US$3.2 millones.

Para el trimestre finalizado el 30 de septiembre 2010, la compañía reportó una utilidad neta de US$75.7 millones es decir US$ 1,22 por acción diluida, en comparación con los US$57.9 millones del tercer trimestre de 2009.
Para el cuarto trimestre del 2010, el volumen de puntos de los mercados emergentes representó el 11.0 % a 13,0 % del volumen total de puntos de la empresa. Dichos mercados aumentaran 13.0 % a 15,0%.

Con base en las tendencias comerciales actuales, las tasas de FX de finales de septiembre de 2010, y las perspectivas de la compañía para obtener un rendimiento futuro, la empresa está iniciando la orientación para el año 2011, con un beneficio diluido por acción de $ 5.00 a $ 5.25.

El aumento del volumen de punto esperado es de 8,0% a 10,0 % y el crecimiento de las ventas netas de 11.0 % a 13.0%. La orientación de la compañía para el gasto de capital en el año 2011 está en el rango de US$ 80 millones de dólares a US $ 90 millones de dólares.

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