Los Simpson se vuelven azules al protagonizar su propia versión de Avatar


¿Qué pasaría si Los Simpson dejaran su característico color amarillo para volverse un poco ‘azules’? Por más extraño que parezca, los integrantes de una de las familias más adoradas de la televisión quisieron dar una sorpresa a sus seguidores explorando en su último capítulo la tierra de los Na’vi.

Los Simpson dedicaron su más nuevo episodio de la 22º temporada -el cual se estrenó este 21 de noviembre en EE.UU.- al mundo creado por el director James Cameron, por lo que la reconocida ‘escena del sofá’ que da inicio a los capítulos de la popular serie estará cargada de azul.

En ella, Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie deben luchar contra los peligros de este extraño mundo para regresar a ‘La Tierra de Homero’ (Homerland), es decir, el sitio del sofá y el televisor donde la familia pasa gran parte del tiempo.

Incluso, se ven en acción unos geniales sillones voladores a los que Los Simpson deberán conectarse por medio de su cabello; escena que forma parte de los 49 segundos de diversión al estilo del popular filme de humanoides azules.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager