Feria laboral 'Mi primer empleo'


La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, pone en marcha la segunda fase de la Feria Laboral “Bogotá Trabaja para Mi Primer Empleo” este próximo 24 y 25 de noviembre en la Plaza de los Artesanos, ubicada en Transversal 48 No 63 A 52.
Este evento se constituye en un mecanismo para disminuir los altos índices de desempleo que presenta la población que, por primera vez, está en búsqueda de una vacante. El objetivo fundamental es brindar oportunidades laborales de manera especial a las personas recién egresadas de los niveles educativos secundario o superior (bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales)”.

Esta feria, que ofrecerá 4 mil vacantes, entre las 50 empresas oferentes, tiene tres componentes: las empresas participantes ofrecerán sus respectivas vacantes y podrán recibir las hojas de vida de cada uno de los demandantes de empleo, se realizarán entrevistas y pruebas psicotécnicas a las personas que fueron contactadas previamente a la feria, se desarrollará una agenda académica con temas de interés para el público objetivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy