Caroline Medina se corona como “Reina Hispanoamericana” 2010


La venezolana Caroline Medina (d), es coronada por su compatriota Adriana Vasini (i) hoy, miércoles 24 de noviembre de 2010, como “Reina Hispanoamericana 2010″, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Veintidós candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en Bolivia.


La venezolana Caroline Medina (c), desfila hoy, miércoles 24 de noviembre de 2010, tras ser coronada como “Reina Hispanoamericana 2010″, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Veintidós candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en Bolivia.

La venezolana Caroline Medina (c), desfila hoy, miércoles 24 de noviembre de 2010, tras ser coronada como “Reina Hispanoamericana 2010″, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Veintidós candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en Bolivia.

La representante de Paraguay, Egni Eckert, fue elegida virreina, mientras que la boliviana Olivia Pinheiro y la brasileña Suymara Barreto fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

“Miss Ecuador”, Lady Mina, se llevó el primer título de la noche por el traje típico que lució en el primer desfile de la noche, en una gala en la que las candidatas derrocharon simpatía y repartieron sonrisas a las cámaras y con actuaciones musicales llenas de ritmo.

Las representantes de la belleza latina, que escogieron a “Miss España”, Raquel Lozano, como reina de la Amistad y la Simpatía, desfilaron también en traje de baño y vestido de gala.

Veintidós candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en Bolivia.

La representante hispana de Estados Unidos, Yildri Peña, se llevó el título “Miss elegancia” y la mejor sonrisa, mientras que la argentina Yésica di Vincenzo ganó el reconocimiento al rostro más bello.

Además, la anfitriona del certamen, la boliviana Olivia Pinheiro fue distinguida como la más fotogénica y la de mejor pelo liso de esta edición, la costarricense Angie Alfaro como la belleza con los rizos más obedientes y la cabellera más brillante fue la de la representante de República Dominicana, Stephany Liriano.

Finalmente, el título de la mejor silueta fue para la delegada de Paraguay, Egny Eckert.

Esta es la tercera edición de “Reina Hispanoamérica”, que sustituye a “Miss Sudamérica” e incluye a candidatas de Centroamérica, Norteamérica y España.

Las candidatas llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, la comunidad hispana de Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager