Totto lanza su nueva línea de morrales tecnológicos


Los nuevos productos estarán disponibles en las tiendas de la red a nivel nacional, a partir de la primera semana de diciembre.

Bogotá, noviembre 18 de 2010. Totto, la reconocida marca colombiana de maletines, ropa y accesorios, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva línea de morrales tecnológicos denominada Network los cuales han sido diseñados para el hombre ejecutivo, el universitario o cualquier persona que busque comodidad pero a la vez la mayor funcionalidad, para cargar fácil y cómodamente sus gadgets tecnológicos.

Esta novedosa colección, que estará disponible en las tiendas Totto a partir de la primera semana de diciembre próximo, consta de siete referencias en las que priman diseños que ofrecen un look más sobrio y casual, desarrollados con materiales de alta resistencia y sistemas ergonómicos que los hacen más cómodos para llevar a todas partes.

De acuerdo con Miguel Sihmon, Director de Maletines de Totto, entre las principales características de esta nueva línea se destacan materiales como poliéster y lona dobby, en tanto que se le ha dado amplio protagonismo a detalles como pullers metálicos y cremalleras en poliamida, en tanto que los espaldares y correas cuentan con acolchados de alta densidad.

“Los morrales de nuestra nueva colección Network son tan versátiles que así como han sido creados para satisfacer las necesidades del ejecutivo viajero también reúnen una serie de características, atributos y beneficios para ser utilizados por un universitario o un trabajador que viva el día a día de la ciudad”, sostuvo el directivo.

A juicio de Sihmon, entre los principales atributos de esta línea se destaca que cuentan con compartimentos para llevar portátiles desde 10 hasta 15,4 pulgadas, variedad de bolsillos multifuncionales, correas ajustables con conectores para audífonos, entre otros elementos que le imprimen mayor funcionalidad al morral.

Así mismo, las referencias diseñadas para los portátiles de mayor tamaño, entre ellas Pictor, Polixan, Plino y Antrus, incluyen detalles adicionales que las convierten en una excelente opción para vivir a plenitud la cotidianidad urbana.

Con esta novedosa colección, la reconocida marca líder en el mercado por sus novedosas propuestas de maletines, ropa y accesorios vuelve a sorprender a su público y demuestra nuevamente que va a la vanguardia para ofrecer productos que cumplen con los mayores estándares de calidad y diseño dirigidos a un consumidor cada vez más exigente.

Contacto de prensa
Patricia Amaya Comunicaciones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy