Venezolana Solymar Vivas ganó oro en Mundial de Patinaje


La criolla logró imponerse a las colombianas Yessenia Escobar y Stephie Hurtado, tras registrar tiempo de 18:059. Vivas sumó la primera presea dorada para Venezuela en la justa que se disputa en Guarne.

Bogotá.- La venezolana Solymar Vivas le quitó de las manos la medalla de oro a Colombia en los 200 metros contrarreloj individual junior, una de las cuatro pruebas que fueron aplazadas para hoy por lluvia, en el Mundial de Patinaje que se disputa en Guarne, Antioquia.

La criolla Vivas logró imponerse a las colombianas Yessenia Escobar y Stephie Hurtado, medallas de plata y bronce, respectivamente, con tiempo de 18:059 con lo que le dio la primera presea dorada a Venezuela, destacó Efe.

En las otras tres pruebas, los 200 metros contrarreloj senior damas y varones, así como en la de junior varones, las medallas de oro fueron para Colombia, que ahora suma 22 preseas doradas, 16 de plata y seis de bronce.

Venezuela participa con 18 patinadores en la justa Mundial, en la que hasta el momento suma cuatro preseas, una de oro y tres de bronce.

La segunda jornada en la modalidad de ruta que se cumplirá en horas de la noche entregará seis medallas de oro más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager