Más de 1.800 personas participan en Plan Bicentenario para embellecer Caracas


Más de 1.800 personas se han sumado a las jornadas de embellecimiento de Caracas, como parte del plan Bicentenario, el cual consiste en recuperar los espacios públicos y emblemáticos de la ciudad capital.

Este fin de semana, durante una actividad que contó con la participación de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se llevó a cabo el desmalezamiento, la limpieza y la remoción de carteles y propagandas alusivas a la campaña electoral de diputados a la Asamblea Nacional (AN), realizada el pasado 26 de septiembre, informó Gobierno del Distrito Capital mediante nota de prensa.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien coordinó la jornada en la avenida Intercomunal de Antímano, expresó: “Estamos en el Plan Bicentenario para Caracas, la Caracas sabrosa, la Caracas bonita, que nuestro comandante presidente, Hugo Chávez, está empujando con mucha fuerza”.

Destacó que las labores se efectúan de manera articulada con el Partido Socialista Unido de Venezuela, los servidores y servidoras públicos, las comunas en construcción, los consejos comunales y todo el pueblo caraqueño para embellecer Caracas.

Además, participan instituciones como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital, organismo que contribuyó con 280 personas para el trabajo, 45 bomberos, 40 servidores públicos y más de 80 personas, esto solamente en la comunidad de Santa Ana (Antímano).

Faría hizo un llamado a quienes hacen dibujos callejeros en las paredes a que no dañen el trabajo que se realiza sino más bien a unirse para ambientar los espacios de encuentro con murales, dibujos, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy