La mejor rumba bogotana en LunaBar


Bogotá, 22 de octubre de 2010 Lunabar-restaurante se prepara por estos días para celebrar las fiestas que se avecinan para estos tres meses que restan del año.

Dentro de sus servicios ofrece alternativas de diversión a través de sus conocidas rumbas temáticas como: Noche de las mujeres (todos los miércoles), donde no solo disfrutan de toda una noche de barra libre sino que además tienen la oportunidad de cantar y dar a conocer sus dotes artísticos compartiendo escenario con La Pepe Sierra.

Viernes y sábados en Lunabar, dos días donde se disfruta de las mezclas de Dj Alex, del mariachi Miguel Angel Ramírez y la música en vivo de Leguis y Los Soneros de la Pepe, un grupo musical que por años ha acompañado y deleitado a los rumberos de este famoso bar.

Fiesta de Solos y Solas, o si lo prefieren acompañados, considerada la rumba de integración más alegre y segura de la capital. Una noche especial y mágica para encontrar pareja.

Para el próximo 23 de octubre a partir de las 8:00 p.m., Lunabar presentará a la orquesta Real SanTera quienes aprovecharan su presentación para grabar su primer sencillo en vivo durante la rumba. Costo de entrada $10.000 por persona.

Y para cerrar el mes de octubre, el bar tendrá la mejor rumba embrujada de Bogotá. El viernes 29 de octubre, sábado 30 y domingo 31 a partir de las 6:00 p.m., habrá show especial musical con la presentación de Leguis y Los Soneros Express, premios y sorpresas. La única condición es llegar con disfraz y muchas ganas de rumbear. El costo de la entrada será de $15.000 por persona.

Lunabar espera que éstas dos rumbas sean todo un éxito tal como las realizadas el pasado 8 y 9 de octubre, donde se contó con la presentación del grupo musical 5inco Millas, y el concurso de bachata.

Los interesados en hacer su reserva pueden comunicarse al telefono 6298893/ 6376473 con Daniela Florez P&M - Lunabar Restaurante

Comentarios

  1. Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy