Nelson Bustamante obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy Suncoast Chapter


América TeVe informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió al presentador venezolano Nelson Bustamante con dos nominaciones al premio Emmy®, por su labor periodística y conducción en la televisión hispana de los Estados Unidos.

Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, Nelson Bustamante ha recibido dos nominaciones a los Premios Regionales Emmy® de la Costa del Sol 2010. Las nominaciones fueron anunciadas por el Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión el lunes 18 de octubre. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre en el Westin Beach Resort en Fort Lauderdale, Florida.

Nelson Bustamante, conductor de “Minuto de Fama” comentó: “Me siento sumamente feliz. Por mí, por mi familia, por todos los que tuvimos que ver con estas nominaciones.
La mayor felicidad viene de saber que las cosas se pueden lograr. Que aunque a veces tengamos dudas, con fé y disciplina se pueden obrar milagros.
Cuando tuve que salir de Venezuela dejando todo atrás, mi país, mi familia, una carrera de 20 años en la televisión, mis recuerdos; cuando tienes que comenzar de nuevo, de cero, a veces te invaden las dudas. Te cuestionas si se tomó la decisión acertada.
Estas nominaciones son las respuestas. Para todos en mi país, que se sientan orgullosos de otro venezolano que día a día sigue luchando por sus sueños… y en este caso, Sueños de Libertad “.
Nelson Bustamante obtuvo dos nominaciones, en las siguientes categorías:
* Programa de Interés Humano: “Sueños de Libertad”- Nelson Bustamante (Presentador), Félix Morantes (Producción), Marienela Gómez (Producción).
* Talento en Cámara Presentador/Moderador: “Minuto de Fama”- Nelson Bustamante (Presentador).
“Deseo darle las gracias a la Academia de Artes y Ciencias por honrarme con estas importantes nominaciones, y agradezco a los colaboradores de la empresa por el apoyo” dijo Nelson Bustamante sobre las nominaciones.
Nelson Bustamante hoy en día es uno de los más famosos y buscados animadores de Venezuela. Reconocido internacionalmente, por ser una figura estelar de programas internacionales a nivel mundial. En el 2001 con orgullo se convirtió en el primer venezolano “Embajador de buena voluntad de la UNICEF”.
Desde el 2006 hasta el 2009 fue la imagen para Latinoamérica de The History Channel. Realizando programas como Historia Secreta Caracas, Maracaibo y Margarita, Rumbo a la Estratosfera, entre otros. Desde el 2005 hasta 2007 realizó desde Panamá, el Familión Nestlé, programa de concursos para Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras.
En Diciembre del 2007 comenzó un nuevo reto, esta vez en Estados Unidos, precisamente en la ciudad de Miami en América TeVe, donde estuvo al frente del programa de prime time “Seguro que Yes” por un período, y luego paso a la conducción del programa de variedades y concursos “Aquí Todos Ganan”, recientemente nombrado “Minuto de Fama”, el cual se transmite de lunes a viernes de 6 p.m.. Paralelamente conduce “Deal or No Deal” al aire en Panamá, los lunes a las 7 p.m. por Telemetro.
Nelson inició una carrera televisiva llena de éxitos que trascienden por más de veintidós años.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.
América TeVe, se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por el Canal 12 de Comcast en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables.
Por el Canal 2 de Comcast en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por el canal 18 de Comcast en Redland. Por el Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach.

Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y de Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead y Florida City. En los sistemas de satélite por Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y por el Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe…este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy