Compureddes y CA Technologies mas unidos que nunca

CompuRedes S.A. ha logrado establecer un modelo de gestión de servicios de tecnología alineado con las mejores prácticas internacionales de la industria, permitiéndole demostrar el valor de una correcta administración de recursos tecnológicos en muchas organizaciones del mundo.
En conjunto con CA Technologies, CompuRedes S.A. ha desarrollado proyectos en los cuales se pueden apreciar claramente los beneficios del diseño de procesos alineados con las mejores prácticas de ITILv3, apoyados en soluciones de Gestión de Servicios, Gestión de cambios, Gestión Financiera, Gestión de Infraestructura, Gestión del Desempeño de Aplicaciones, entre otras, cuyas funcionalidades hacen que la integración de disciplinas recomendadas para la administración de servicios TI, reporten beneficios operacionales, económicos y de gran impacto en cualquier organización.

Desde hace varios años, CompuRedes S.A. entrega soluciones de TIC y servicios en la nube, es decir, “Como Servicio” (aaS), con gran experiencia comprobable en esos segmentos de soluciones, y ahora también en proyectos conjuntos con CA Technologies, ofreciendo ofertas muy poderosas en Nube en las siguientes áreas: ITSM (CR-CA Service Desk en Nube), Gerencia de Proyectos (CR-CA Clarity en Nube), Gestión de SLAs (CR-CA Oblicore en Nube).

De esta manera, los clientes de la compañía pueden consumir los servicios que requieran de una forma simple y flexible, sin inversiones de capital (Capex), aprovechando toda la experiencia de CompuRedes S.A. como proveedor de servicios de outsourcing y de administración de plataformas tecnológicas.

Grandes organizaciones nacionales y extranjeras donde hoy opera la compañía, confían sus sistemas de información en CompuRedes S.A., la cual responde por ellos con base en acuerdos de niveles de servicio (SLAs). Ahora desde el portal de servicios en la Nube, LaTiendaIT.com, éstas pueden utilizar esas mismas soluciones de negocios, pero sin ninguna infraestructura local en sus empresas, sin ninguna nueva inversión de capital.

De esta manera, CompuRedes genera la confianza necesaria para que muchas organizaciones que indican mucha dificultad en la adopción de soluciones de alto valor tecnológico, encuentren en este nuevo esquema una gran oportunidad de potenciar sus negocios y de no incurrir en grandes inversiones, minimizando sus riesgos al consumir los servicios adecuados y solo en la proporción adecuada para sus negocio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy