Totto inicia temporada con precios de locura


Entre los próximos 14 y 31 de octubre, los visitantes a las tiendas Totto se encontrarán con una gran sorpresa, ya que los precios de los artículos tendrán precios de “locura”. En efecto, la reconocida marca de moda líder en maletines, ropa y accesorios, llevará a cabo su reconocida y esperada campaña “Totto Loco”, la temporada de descuentos anual que se extiende a todos los puntos de venta en el país y cubre todas las unidades de la marca.

Así lo dio a conocer Mónica Bonilla, Directora de Comunicaciones Corporativas & RRPP de la compañía, quien manifestó que esta estrategia se viene realizando desde que nació la marca con mucho éxito, ya que los descuentos en los productos oscilan entre el 10% y el 70%.

“Adicionalmente, hemos visto que la mayoría de almacenes y cadenas realizan sus rebajas en los meses de febrero y agosto, por lo cual resulta de gran atractivo para nuestros clientes que les brindemos estos precios llamativos y asequibles durante el último trimestre del año”, sostuvo la ejecutiva.

Durante la temporada de “Totto Loco” se encontrarán rebajas en maletines, morrales, bolsos, ropa y accesorios de primera calidad, los cuales han sido elaborados con las últimas tecnologías y con diseños vanguardistas.

Con esta iniciativa, la empresa colombiana demuestra su compromiso por ofrecer nuevas e impactantes alternativas para acercarse a su público cautivo y a todos aquellos que buscan prendas y productos modernos y casuales, que permitan hacer más cómodo el diario vivir. “Totto Loco” te espera!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager