Próxima inauguración del hotel Holiday Inn en Bogotá


La cadena Holiday Inn llega al sector Salitre; una de las zonas con mayor crecimiento y valorización del país.

El Hotel HOLIDAY INN Bogotá Aeropuerto del Centro Empresarial Arrecife, estará bajo la administración del Operador Metro Hotels y su participación, ayudará a consolidar la zona como un núcleo importante a nivel empresarial y hotelero en la capital del país.

Tiene una ubicación estratégica, sobre dos vías arterias: Avenida El Dorado y Constitución (Antigua Av. Rojas); a 5 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad, en medio de los complejos corporativos más ambiciosos de Bogotá, a 5 minutos en carro de Corferias; A distancia peatonal de Cámara de Ccio, de los hoteles Capital, Marriott y Sheraton; del Centro Interactivo Maloka, C. Ccial Salitre Plaza y Gran Estación; muy cerca de reconocidas zonas industriales, clínicas, parques y zonas francas.

“Ofrecer lo que el cliente de negocios valora y utiliza; y orientar nuestros servicios a la comodidad y facilidad para hacer negocios, es nuestro principal objetivo” agregó el señor Felipe Galeano, Gerente de Metro Hotels y del Proyecto.


El Hotel HOLIDAY INN Bogotá Aeropuerto, cuenta con diez pisos cada uno con alrededor de veinticinco habitaciones y con la mejor capacidad en parqueaderos del sector (3 sótanos). Ofrece internet Gratis, alámbrico e inalámbrico, de muy alta velocidad en todas las instalaciones del hotel. La implementación de alta tecnología, lo hace muy competitivo en la capital.

Los arquitectos del proyecto son Gabriel Arango y Miguel Soto, quienes han diseñado los proyectos hoteleros más importantes y reconocidos del país como el JW Marriott, Marriott Bogotá, el Hotel Victoria Regia de la Cadena Sofitel, el hotel Radisson Decapolis de Panamá, entre otros.

Esta semana, una nutrida delegación de ejecutivos de la cadena nortemericana Holiday Inn vino a Colombia a revisar el avance de la obra del Centro Empresarial Arrecife, la calificación fue sobresaliente. El Señor Alvaro Diago, Vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe de IHG afirmó: “el hotel HOLIDAY INN Bogotá Aeropuerto será ícono de la cadena en Latinoamérica, debido a la importancia de Bogotá en la economía regional y la cercanía al aeropuerto el Dorado”. Este Hotel, es ficha clave en la estrategia de expansión de la marca Holiday Inn en Colombia.

El proyecto está siendo desarrollado por Metro Operación Inmobiliaria y Construcciones Arrecife, compañías con amplia trayectoria y experiencia en la industria hotelera y de la construcción en Bogotá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager