Nuevo gerente de Novell para la región Nola



La Nota Digital - Bogotá. Novell Inc anunció el nombramiento de José Felipe Díaz como Gerente General para la región NOLA (Norte de Latinomérica), en reemplazo de Yanet Fernández, quien asume el cargo de Gerente de Servicios para Latinoamérica.

El ejecutivo tendrá la responsabilidad de operar y dirigir los negocios de Novell en la región NOLA, que incluye los países como Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica, Venezuela, Puerto Rico e islas del Caribe.

“Estoy muy complacida que José Felipe asuma el rol de Gerente General para la Región Norte de Latinoamérica. Su liderazgo y amplio conocimiento del mercado será fundamental para asegurar el crecimiento del negocio a través de nuestra estrategia de canales y la profundización de la relación con los clientes en Latinoamérica”, indicó Yanet Fernández, Gerente de Servicios para Latinoamérica.

José Felipe Díaz cuenta con 24 años de experiencia en la industria de la tecnología desarrollando negocios en América Latina. Díaz es Licenciado en Computación de la Universidad Central de Venezuela y Especialista en Gerencia Empresarial Mención Mercadeo de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Anteriormente se desempeñó como Gerente Comercial para Venezuela, Centroamérica y El Caribe de Novell, donde era responsable de la iimplementación, control y seguimiento de la estrategia de posicionamiento de mercado y de crecimiento en ventas para todas las líneas de productos y servicios ofrecidos por la compañía en la región. Su experiencia laboral también incluye empresas como Estar Seguros, S.A Corporacion Cantv, Telecomunicaciones Movilnet C.A e Intesa.

“Estoy entusiasmado por este nuevo desafío profesional, el cual me motiva a seguir trabajando por el posicionamiento de la marca de Novell en la Región”, señaló José Felipe Díaz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy