Nombramiento de colombiano en HP


El colombiano Carlos Ferrer ha sido designado como Gerente de Desarrollo de Ventas y Operaciones para Hewlett-Packard Enterprise Services con alcance a Cono Sur, Región Andina, Centro América y Caribe.
Ferrer inició su carrera como Ingeniero de Redes y Comunicaciones en Empresas Públicas de Medellín. Durante su trayectoria profesional, ha sido Vicepresidente de Operaciones de Emtelco, Presidente de AT&T Colombia, Vicepresidente de M&A de AT&T Latinoamérica y Gerente de Operaciones de Gilat Colombia, entre otros cargos.

Su historia en la compañía se remonta a 2005, cuando se incorporó como Gerente de EDS (hoy HP Enterprise Services) para Colombia. A finales de ese mismo año asumió como responsable para la Región Andina, Centro América y Caribe, posición en la que se desempeñó hasta el momento.

En línea con lo anterior, Clara Inés Denyer asumirá como líder de HP Enterprise Services para la Región Andina, Centro América y Caribe en reemplazo de Ferrer.

Clara Inés tiene una amplia trayectoria en el área de tecnología. En su carrera profesional se desempeñó como Gerente de Tecnología de Citi Bank en Colombia y como CIO de la bolsa de Valores de Colombia, donde fue responsable de la transformación tecnológica de dicha entidad. Ingresó a EDS (hoy HP Enterprise Services) en 2006 como líder del área encargada de proveer servicios de infraestructura tecnológica (ITO) para la Región Andina, Centro América y el Caribe, responsabilidad que ha mantenido hasta el presente.

Ambas posiciones reportarán a Agustín Urtubey, Managing Director de HP Enterprise Services para Cono Sur, Región Andina, América Central y Caribe-.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager