Nuevos cambios en la dirección General de Bridgestone


Bridgestone Americas Tire Operations, a través de su división Bridgestone Latin America Tire, anunció recientemente nuevo nombramiento en la Dirección General de Bridgestone de Colombia, S.A. (BSCO), efectivo al 1° de octubre de 2010.

Carlos Eduardo de Araujo quien se desempeñaba como Director de Ventas y Mercadotecnia en la filial de Bridgestone en México, ha sido promovido a Director General de Bridgestone de Colombia, S.A. (BSCO), atendiendo también el mercado en Ecuador e Islas del Caribe.

“Gracias a su liderazgo y gestión a lo largo de 31 años de carrera en la industria, así como a los resultados demostrados durante su labor en Bridgestone de México, Carlos es la persona indicada para promover el crecimiento de nuestro mercado en Colombia, Ecuador e Islas del Caribe,” comentó Humberto Gómez Rojo, Presidente de Bridgestone Latin America Tire Division.

Carlos E. Araujo es Ingeniero Mecánico en la Universidad de Santa Cecilia en Sao Paulo, Brasil. Complementó su formación profesional con especialización en Mercadotecnia y Administración de Empresas en la Universidad de Getulio Vargas en Brasil. Asimismo, cuenta con un MBA en Mercadotecnia en el Instituto Brasileño de Mercados y Capitales (IBMEC). Se integró a Bridgestone de Brasil en 1989, ocupando diversos cargos como Jefe de Desarrollo de Producto; Jefe de Ingeniería de Calidad: Gerente de Servicios Técnicos en Equipo Original, entre otros. Posteriormente asumió otros cargos de mayor jerarquía como Director de Ventas Equipo Original, Director de Ventas Reemplazo y finalmente como Director Comercial. Para el 2006, es transferido a México para ocupar la posición de Director de Ventas y Mercadotecnia de la filial.

“Asumir la dirección de una importante filial como es Colombia, representa un gran reto en mi vida personal y profesional, por lo que me encuentro motivado de llegar a este cálido país para desarrollar las mejores prácticas comerciales y corporativas que lleven a mi equipo de trabajo a alcanzar nuevos éxitos,” comentó Carlos E. Araujo, Director General de Bridgestone de Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy