Realizarán feria de la hallaca a finales de octubre para garantizar “precios asequibles”



El presidente de la Integral de Mercados (Inmerca), Franco Manrique, informó que a finales de octubre llevarán a cabo junto a la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), una feria navideña en Caracas, donde los consumidores podrán adquirir los productos para la elaboración de la hallaca a precios justos.

Sostuvo que el objetivo de estas jornadas es que los usuarios y usuarias puedan conocer la historia y el origen de los platos culinarios, propios de la venidera temporada decembrina.

En esta feria se ofertarán productos como harina de maíz precocida, pimentón, cebolla, aceitunas, alcaparras, pollo, carne, hojas de plátano, entre otros artículos.

“Queremos que los habitantes de Caracas compren los ingredientes para la típica cena navideña a precios justos y que conozcan la historia que trae consigo estos alimentos”, resaltó Manrique.

Destacó además que estos alimentos son traídos directamente por los productores primarios que laboran en las tierras rescatadas por el Ejecutivo Nacional -antiguos latifundios- y por los campesinos que recibieron financiamiento a través de las instituciones crediticias del Estado.

“Es un alianza estratégica que beneficia tanto a los productores como a los consumidores. A los pequeños y medianos productores porque podrán colocar sus alimentos, mientras que los usuarios podrán cancelar los artículos a precios asequibles”, destacó el presidente de Inmerca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy