‘Rincón del vago’ se transforma en una red social


‘Rincón del Vago’, aquel famoso sitio utilizado por estudiantes - y concejales colombianos- para encontrar trabajos e investigaciones que aportan contenido a sus investigaciones, se ha convertido en una red social.
En ‘Mi Rincón‘ los usuarios -muchos de elles estudiantes- podrán crear su propio espacio virtual para interactuar con compañeros de clase y amigos en general. La nueva red social está dirigida inicialmente para estudiantes en España entre los 14 y 18 de ciertos grados en primaria y bachillerato.

Sin embargo los creadores del nuevo sitio informaron que para el mes de diciembre se ampliar la cobertura a estudiantes universitarios y en próximos meses se abrirá registro para otros países de habla hispana.
Con la nueva plataforma los usuarios registrados en ‘Mi Rincón’ también podrán acceder desde su dispositivo móvil, incluyendo dispositivos Apple donde encontrarán ua aplicación en la AppSore.

La nueva comunidad incluye más de 80.000 apuntes, enlaces, vídeos, trabajos y otros documentos de apoyo para que los estudiantes los consulten en cualquier momento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy