Oportunidad laboral para la mujer


La Secretaría de Desarrollo Económico realizará, mañana 27 de octubre, la segunda etapa de la Feria de Oportunidades Laborales Bogotá Trabaja para las mujeres del Distrito

Simultáneamente, dará inicio a las inscripciones de la feria de oportunidades “Bogotá Trabaja para Mi Primer Empleo”, esta feria va dirigida de manera especial a las personas recién egresadas del nivel educativo superior (bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales).

“El proceso de intermediación laboral promovido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha permitido demostrar el compromiso del Distrito y de los empresarios y empresarias bogotanos y bogotanas con la oferta de empleo. Así quedó demostrado durante el 11 y 12 de octubre pasados, cuando más de 50 empresas ofrecieron 8.000 vacantes para mujeres con diferentes perfiles de carácter profesional, técnico, tecnólogo, media y básica”, aseguró Mariella Barragán, secretaria de Desarrollo Económico.

Para dar continuidad a este proceso de manera rápida y objetiva dentro de la programación agendada, la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con las empresas aliadas, iniciarán los procesos de selección convocando las personas cuyas hojas de vida cumplieron con los perfiles laborales ofrecidos.

Por la magnitud del evento se consideró el Coliseo Cubierto el Campín, como el lugar más apropiado para llevar a cabo las entrevistas y pruebas sicotécnicas a las mujeres, y recibirles las hojas de vida a los jóvenes aspirantes a MI PRIMER EMPLEO, este miércoles 27 de octubre desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m.

Con esta iniciativa de intermediación laboral, el Distrito pretende maximizar los esfuerzos para que más bogotanos y bogotanas cuenten con un empleo estable que permita sostener a sus familias generando crecimiento económico y calidad de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy