Microsoft Colombia presenta a su nuevo director de mercadeo

Juan Pablo Consuegra,Director de Mercadeo y Operaciones de Negocios en Colombia

Juan Pablo Consuegra regresa a Colombia con un amplio bagaje de experiencias y conocimientos en varias áreas críticas para el negocio de Microsoft.
Juan Pablo tiene una gran trayectoria que la pondrá a disposición de la subsidiaria para ampliar la inversión en el país, impactar mejor las necesidades empresariales con estrategias basadas en tecnologías y ofrecer servicios acorde con los requisitos de los mercados y de los ambientes de competencia globales.

Frente al negocio tiene retos interesantes como mantener toda la estrategia de computación en la nube, promover los nuevos productos y penetrar el mercado con las propuestas que se están desarrollando para el consumidor final.

El nuevo Director de Mercadeo y Operaciones de Negocios en Colombia inició su carrera en 1997 como Partner Account Manager en Colombia, y luego de trabajar durante dos años y medio en el área de canales, fue trasladado a Venezuela a ocupar el cargo de Business Manager para la recién creada Región Andina.

En Venezuela, Juan Pablo desarrolló su experiencia de gerencia y comercial ocupando distintos roles en el área de pequeña y mediana empresa, para luego ser promovido a Director de esta misma sección para la Región Andina (2005).ego de casi tres años muy exitosos decidió salir nuevamente del país para ampliar sus horizontes personales y profesionales; es así como en el 2008 fue promovido a Director para Pequeñas y Medianas Empresas de América Latina con base en Fort Lauderdale.

Juan Pablo deja el cargo de Gerente General para la subsidiaria de Microsoft Costa Rica. En los próximos días se posesiona como nuevo Director de Mercadeo y Operaciones de Negocios en Colombia. Consuegra es el reemplazo de Jaime Gálviz, otro colombiano, quien fue recientemente nombrado Gerente de Negocios, Marketing y Operación de Microsoft en Dubái.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy