BuscaPé la empresa más innovadora del e-commerce

El grupo BuscaPé recibió el premio e- commerce AWARD a “La empresa del año más innovadora en comercio electrónico y negocios por internet en Colombia”.
El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, crearon estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que, por su constante trabajo, hacen posible los negocios por Internet y la economía digital en la región.

La adquisición de PagosOnLine por parte de BuscaPé ratifica el compromiso con el tema del Comercio Electrónico en el país, al cubrir todos los canales necesarios dentro de la cadena que realiza un usuario dentro del proceso de comercio electrónico.

Los ganadores de las ediciones nacionales del e-commerce day en Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, México y Brasil, competirán a fin de año por ser los mejores en sus categorías a nivel América Latina.

Foto: de izq. a der.Bernardo Vanegas, Director de Operaciones de BuscaPé para América Latina, Carolina Forero, Directora de e-commerce de Visa para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy