Henkel continúa su buena evolución en el segundo trimestre del año

La región de Latinoamérica continúa con su buen desempeño alcanzando ventas por €272 millones, que significan un incremento del 5.0% y un crecimiento orgánico de las ventas de 9.6%, apalancado en gran medida por países de la región andina.
Para el caso de Colombia, donde HENKEL está presente con marcas tan conocidas como Balance, Igora, Palette, Loctite, Pritt, Konzil y Schwarzkopf, entre otras, las ventas alcanzaron los $102 mil millones, es decir, un crecimiento del 14% con respecto al mismo periodo del año anterior.
En cuanto al consolidado de Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú, las cifras están alrededor de los €83 millones, lo que implica un excelente desempeño, reflejado en el esfuerzo y el trabajo en equipo de todas las áreas de la compañía.
“Como hasta ahora, esperamos un aumento del margen EBIT depurado alrededor de un 13% y una mejora del resultado por acción preferente depurado entorno a un 10%”, afirmó Kasper Rorsted, CEO de Henkel.
Comentarios
Publicar un comentario