Bogotá se prepara para el Oracle Day


Oracle Day, uno de los eventos de tecnología empresarial más importantes del país se llevará a cabo el 20 de octubre en Bogotá en el Centro Deportivo Empresarial.
El Oracle Day, es un día de negocios durante el cual los asistentes interactúan con expertos, con ejecutivos tomadores de decisión y profesionales de diversos sectores.

Durante el vento se mostrará a los asistentes la manera en que Oracle simplifica los negocios, la infraestructura, los procesos, la toma de decisiones y el relacionamiento con los clientes; todo esto para poder responder a las necesidades y retos que hoy plantea el mercado a nivel nacional e internacional. La agenda del evento incluirá temas relevantes como el valor de las redes sociales para el relacionamiento con los clientes.

En el Oracle Day 2009 se logró contar con la asistencia de 1.500 personas, de éstas, 150 fueron gerentes, 250 vicepresidentes y directores de áreas funcionales, 450 fueron ejecutivos de área como marketing, operaciones y finanzas y 700 fueron profesionales de TI, se espera que para este 2011 las cifras se dupliquen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy